• Comunidad

Hombre de 95 años estrena Twitter para "conectarse con el mundo"

  • Por Soy502
El casi centenario Hernán Leterier, en la sala de su casa ubicada en Santiago de Chile. (Foto. elpais.com)

El casi centenario Hernán Leterier, en la sala de su casa ubicada en Santiago de Chile. (Foto. elpais.com)

El dramaturgo chileno Hernán Letelier, quien dice tener 95 años, ingresó al mundo de las redes sociales y estrenó su cuenta de Twitter obteniendo más de mil seguidores en un solo día.

“Tengo 20 años, pero acabo de cumplir 95. Actor y director de teatro a mediados del XX. ¿Se acuerda de Pierre le peluquier de la Pérgola de las Flores ? Era yo” reza su presentación en su cuenta de Twitter, donde ha colgado, gracias a la ayuda de una amiga suya, varias fotos de su época de oro en el teatro chileno y recomendaciones para sus lectores.

Su incursión en el ciberespacio como @letelier1920 ha llamado la atención de internautas, muchos de los cuales se preocuparán por averiguar sobre el autor de tan cuidadosos posts y la trascendencia de su obra.

Hernán Letelier abrió su cuenta de Twitter por insistencia de una amiga que lo visitó en Navidad y que le escuchó quejarse de lo mal que había sido sentirse postrado por una pulmonía, lo cual lo hizo sentirse como uno de los personajes de Kafka en La Metamorfosis.

Algunas de sus publicaciones son para recomendar buenas lecturas.

Estas son algunas de las publicaciones de este adulto mayor que nos da una lección de que nunca es tarde para socializar experiencias y no precisamente con gente conocida.

 

*Tomado de rpp.pe

05 de enero de 2016, 17:01

Comentar
cerrar