02/03/2021

  • Alertas

Hombre aprovecha accidente vial para hurtar bolso de la víctima

  • Por Jessica Gramajo
31 de diciembre de 2020, 11:12
Un hombre aprovechó un accidente vial para sustraer del vehículo las pertenencias de la víctima del percance. (Foto: Archivo/Soy502)

Un hombre aprovechó un accidente vial para sustraer del vehículo las pertenencias de la víctima del percance. (Foto: Archivo/Soy502)

Un hombre aprovechó el estado emocional en el que se encontraba una mujer que acababa de tener un accidente de tránsito, para hurtar el bolso de la víctima, el cual se encontraba dentro del vehículo.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 93 de la ruta que conduce hacia El Atlántico, en la jurisdicción de las Verapaces.

De acuerdo con el parte policial, la víctima denunció que un hombre aprovechó su estado emocional después del accidente, para sustraer del vehículo su bolso, el cual contenía documentos personales y 500 quetzales en efectivo.

Al momento de percatarse, la mujer informó a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que acudieron a cubrir el percance vial y proporcionó información de las características del carro y de la persona que acababa de hurtar sus pertenencias.

  • TE PUEDE INTERESAR:

De inmediato se alertó a las unidades de turno y pocos kilómetros después, se logró la captura de Rudy Enmanuel Mejía Moscoso, de 44 años, quien fue interceptado cuando viajaba en su automóvil.

Al momento de realizar una inspección, no pudo brindar información sobre las razones por las que llevaba el bolso de la mujer con todas sus pertenencias.

Mejía Moscoso fue aprehendido y puesto a disposición de un juez de turno en dicha jurisdicción, para iniciar un proceso legal en su contra.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar