Un hombre que viajaba en un automóvil con su esposa y sus cuatro hijos tomó la vía contraria intencionalmente y chocó contra un camión con el fin de matar a su esposa, la mujer murió al instante.
Otras noticias: El futbolista seleccionado que murió tras caer de un avión en Afganistán
Los hijos de la pareja resultaron heridos y contaron qué ocurrió a las autoridades. El conductor César Iban Torres, de 31 años, fue acusado de asesinato y abuso de menores.

El suceso ocurrió en Encino, Los Ángeles, California. La emergencia se reportó el jueves 12 de agosto y 24 horas más tarde, familiares de García acusaron a Torres de abusador y violento.
Aimee García logró tocar el timón de la camioneta al notar la maniobra de su pareja y de tal forma que pudo evitar a tiempo que los niños murieran en el accidente.

"Mami nos salvó", dijo uno de ellos al ser interrogado en el Hospital Ronald Reagan, de UCLA donde está internado con sus hermanos.
"Aimee fue víctima de violencia doméstica muchos años. El agresor cumplió su objetivo y entró a la autopista por el camino equivocado matando intencionalmente a mi sobrina. Gracias a Dios los niños están bien, pero muy traumatizados", dijo el tío de la víctima en una entrevista.

Juan Zavala, hermano de la mujer dijo a los medios que recibió llamadas sin sentido previas al accidente, agregando que su cuñado le habría dicho que: “Dios le habló y dijo que tenía que entregarle a su familia”.
Luego recibió otra llamada d eparte de uno de los hijos de la víctima minutos antes del choque diciendo que “sus padres estaban forcejeando por tomar el control del volante".
