• Seguridad

Hombre conduce vehículo por un favor y es acusado de robo

  • Por Verónica Gamboa
Un joven de 28 años fue detenido tras ser acusado del robo de un vehículo, mientras este solo hacía un favor en un parqueo. (Foto: PNC)

Un joven de 28 años fue detenido tras ser acusado del robo de un vehículo, mientras este solo hacía un favor en un parqueo. (Foto: PNC)

El jueves recién pasado, las autoridades reportaron la captura de un hombre de 28 años que supuestamente había robado el vehículo placa P990GJC de color azul modelo 2010, que se encontraba estacionado en un parqueo en la zona 1 capitalina. 

Se trata de Juan Fernando Contreras Girón, quien según la Policía Nacional Civil (PNC), al notar la presencia de los agentes, dejó el automóvil abandonado e intentó huir a pie. 

  • LEE AQUÍ:

Los hechos

Después de la detención en la 15 calle entre 8ª. y 9ª. avenidas, el joven fue llevado hacia la Torre de Tribunales en donde se comprobó que todo se trató de una confusión, ya que el capturado solo había hecho un favor. 

Según Pablo Castillo, jefe del Departamento de Comunicación de la PNC la denuncia fue falsa, ya que el propietario del vehículo pidió auxilio por el supuesto robo del vehículo, pero era un error. 

 

 

El detenido relató que le pidieron por favor que moviera el carro del parqueo para lograr sacar otro vehículo que estaba estacionado en el mismo lugar, al sacar el automóvil no pudo estacionarse y fue a dar la vuelta a la manzana. 

En ese momento, el propietario del vehículo azul se percató de que se llevaban su carro y denunció el supuesto robo, todo lo ocurrido fue aclarado en Tribunales y el joven quedó en libertad.

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

15 de diciembre de 2017, 18:12

Comentar
cerrar