13/08/2022

Hombre lanza "patada voladora" a una oficial durante manifestaciones en Colombia (video)

  • Con información de El Heraldo
21 de julio de 2021, 14:53
El hombre golpeó a una oficial y ahora ofrecen recompensa para dar con su paradero. (Foto: captura de video)

El hombre golpeó a una oficial y ahora ofrecen recompensa para dar con su paradero. (Foto: captura de video)

El rostro del hombre que lanzó una "patada voladora" a una oficial figura en las redes sociales. Ofrecen recompensa de 10 millones de pesos.

OTRAS NOTICIAS: Momento en que abogada se lanza de Bungee Jumping sin equipo de seguridad en Colombia (video)

Un hombre se ha convertido en el más buscado en Colombia durante las últimas horas, luego de protagonizar un brutal golpe en contra de una oficial antidisturbios de ese país.

Fue a través de videos que circulan en redes sociales que se logra observar el momento exacto en el que el colombiano corre detrás de los uniformados y lanza una "patada voladora" a la mujer, quien cae de inmediato al suelo. Tras el incidente, el hombre se dio a fuga.

El suceso ocurrió el pasado 20 de julio durante una larga jornada de protestas que se retomaron en la ciudad de Medellín.

De acuerdo a información de medios locales, la uniformada sufrió un desmayo y  dos episodios de convulsiones. Fue trasladada a un centro asistencial, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima. 

 

Una fuerte recompensa 

Las autoridades se pronunciaron al respecto y aseguran que están en busca del agresor. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá comunicó mediante twitter que se ofrece una recompensa de 10 millones de pesos colombianos para quien colabore identificando al hombre. 

Juan Diego Quiceno, secretario de seguridad de Medellín también informó que otros tres oficiales resultaron con lesiones, en una marcha que inició de forma pacífica pero al transcurrir el tiempo se vio envuelta en disturbios de orden público.

Asimismo, propiedad de la policía y bomberos resultaron dañadas.

Mira aquí el video:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar