09/05/2021

  • Mundo

Video: Hombre se despide de sus hijos antes de morir por covid-19 en EE.UU.

  • Con información de Telemundo
07 de marzo de 2021, 08:03
Charley Torres, padre de siete hijos, pasó 30 días luchando contra el covid-19. (Foto: Captura de pantalla)

Charley Torres, padre de siete hijos, pasó 30 días luchando contra el covid-19. (Foto: Captura de pantalla)

Charley Torres, un bombero de Estados Unidos, se contagió de covid-19 y luchó por 30 días contra el virus. Tenía siete hijos, para quienes grabó un emotivo video poco antes de morir. 

______

TAMBIÉN: Regresó a clases presenciales y murió por covid-19 en Brasil

______

Charley, de 35 años, se enfermó de pancreatitis a mediados de enero, por lo que fue llevado a la emergencia de un hospital en Texas donde, además, fue diagnosticado con covid-19.

Familiares de la víctima, afirman que no saben cómo fue que Torres contrajo el virus y jamás imaginaron que su caso se complicaría hasta el fatal desenlace.

Al principio, su situación era estable, pero poco a poco su salud se fue deteriorando, a tal grado que él mismo presintió su muerte.

Días antes de fallecer, con la poca fuerza que le quedaba y conectado a un respirador, Charley grabó un emotivo video dirigido a sus tres hijos y sus cuatro hijastros, en donde les afirmaba el gran amor que les tenía.

“Cuiden de su madre. Saben que los amo, los amo con todo mi corazón, los amo mucho”, fueron las últimas palabras que Charley logró pronunciar.

Finalmente, el bombero murió el pasado 14 de febrero.

Un padre admirable

Charley fue descrito por su familia y amigos como un padre admirable, que daba su vida por el bienestar de sus hijos y el de los demás. 

Pertenecía al cuerpo de bomberos y, por mucho tiempo, brindó servicio como especialista en asistencia de desastres.

Mira el desgarrador momento:

Desde que se inició la pandemia en Texas, las autoridades locales han reportado alrededor de 2.7 millones de casos y casi 45,500 fallecidos por la enfermedad.

Comentar
cerrar