CORONAVIRUS en Guatemala

  • Seguridad

Detienen a un hombre con arma ilegal y ocho ingresos a prisión

  • Por Soy502
22 de diciembre de 2018, 15:12
A los 20 años ingresó por primera vez a la cárcel y siguió visitando prisiones en ocho ocasiones desde entonces (Foto: PNC)

A los 20 años ingresó por primera vez a la cárcel y siguió visitando prisiones en ocho ocasiones desde entonces (Foto: PNC)

Jorge Mario Salvador Quiñónez Guerra tiene 45 años. A los 20 años ingresó por primera vez a la cárcel y siguió visitando prisiones en ocho ocasiones desde entonces.

Quiñónez fue nuevamente capturado este sábado en la colonia La Florida, zona 19.

La Policía Nacional Civil (PNC) lo detuvo debido a que tiene una orden de captura por el delito de portación ilegal de arma de fuego, emitida el 30 de julio de 2013.

Durante los últimos 25 años, Quiñónez ha acumulado ocho ingresos a distintas cárceles, por los delitos de: intento de soborno, daños, lesiones, responsabilidad de conductores, portación de crack, robo agravado, portación ilegal de arma de fuego y robo.

En 2013, Quiñónez fue detenido en un centro de distribución de drogas desmantelado por la PNC en la misma colonia en la cual fue aprehendido este sábado. Entre lo decomisado, las autoridades encontraron 29 cápsulas de cocaína, 34 piedras de crack, 120 bolsas de marihuana y Q1,610 en efectivo.

Comentar
cerrar