26/02/2021

  • Comunidad

"No es el paciente fugado", dice la PNC del capturado en zona 13

  • Por Gustavo E. Méndez
20 de abril de 2020, 14:04
El paciente fue trasladado desde la zona 13 al Parque de la Industria. (Foto: Archivo/Soy502) 

El paciente fue trasladado desde la zona 13 al Parque de la Industria. (Foto: Archivo/Soy502) 

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que el hombre localizado en zona 13 no es el paciente que salió el pasado 16 de abril sin autorización del Hospital Temporal del Parque de la Industria. 

El operativo de la PNC junto al Ministerio de Salud se realizó en cercanías del paso a desnivel Tecún Umán, ubicado en la zona 13 de la ciudad. El sospechoso fue trasladado al Hospital Temporal para su identificación.

Las autoridades sospechaban que se trataba del paciente fugado. Hugo Monroy, ministro de Salud, dijo durante una citación en el Congreso que la persona atrapada podría ser el paciente quien está contagiado de Covid-19.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Ervin Mayen, director de la PNC, confirmó a Emisoras Unidas, que utilizaron el dispositivo especial MI3, que analiza huellas dactilares de las personas, y determinaron que la persona es desconocida en el sistema.

“No tiene registro en la PNC ni Documento Personal de Identificación. El hombre no reúne las características físicas de la persona que se está buscando”, explicó el subdirector de investigación criminal Nery Benito Hernández.  

Mayen explicó que la persona sería puesta bajo un examen por parte del Ministerio de Salud para descartar coronavirus.

En esta área ubicaron el hombre.
En esta área ubicaron el hombre.

Comentar
cerrar