• Para Sorprenderte

"Te extraño", dice el hombre que provocó escándalo por infiel

  • Por Gustavo E. Méndez
23 de enero de 2020, 07:01
El hombre habría publicado una foto donde dice extrañar a su novia. (Foto: captura pantalla) 

El hombre habría publicado una foto donde dice extrañar a su novia. (Foto: captura pantalla) 

Luego de que Deivy Andrade, protagonista de las imágenes que se viralizaron el fin de semana donde comete una infidelidad, supuestamente respondió a la ola de críticas que enfrenta en redes sociales y dijo extrañar a su novia. 

El pasado 18 de enero varios fanáticos ecuatorianos celebraron la “Noche Amarilla”, del Barcelona SC que jugaba contra el Delfín, en Ecuador. En las gradas varias parejas fueron captadas en la “kiss cam”, entre ellas un beso que Andrade le dio a una chica. Sin embargo, su reacción permitió interpretar que fue descubierto.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

El hombre retira sus brazos de la mujer, se aleja un poco y se ve preocupado. La mujer que aparece en las imágenes no era su pareja actual, como lo evidenciaron en redes sociales. El video se salió de control y se volvió tendencia mundial.

Extraña a su novia

Andrade utilizó las mismas redes en Facebook y Twitter para defenderse y decir que extraña a su novia, a quien perdió por su infidelidad.

“Te extraño princesa, tu sabes que yo era el que menos quería que estas cosas sucedieran, lamentablemente vivíamos en tiempos en los que se te juzga sin saber el antecedente”, escribió. 

A lo que usuarios de las redes sociales reaccionaron con imágenes del beso que este le dio a otra chica que no era su novia. 

En cambio otros usuarios aseguran que esta cuenta no es real ya que fue creada hace pocos días. Además, la misma cuenta de Andrade responde que los tuits están manipulados. 

* Con información de Semana.com

Comentar
cerrar