27/11/2021

Hombre dona cartones de huevos a vendedor que peleó con un PMT

  • Por Gustavo E. Méndez
19 de octubre de 2021, 07:55
El hombre fue ligado a proceso por atentado. (Foto: Wilder López/Soy502) 

El hombre fue ligado a proceso por atentado. (Foto: Wilder López/Soy502) 

El vendedor de huevos que peleó con un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala y fue ligado a proceso, recibió un donativo para continuar con su negocio. 

MIRA: La historia del vendedor de huevos que peleó al agente de la PMT

Víctor Manuel Salas Pérez, quien quedó ligado a proceso por atentado, recibió una donación de huevos para continuar con su negocio y por el cual se vio involucrado en un incidente con la Policía Municipal de Tránsito (PMT). 

El donativo de 36 cartones de huevos fue entregado por Julio Camp, quien prometió en redes sociales encontrar al afectado ya sea para pagar la multa o ayudarlo con producto. 

“Tuve la oportunidad de conocerle en persona, en su momento me comprometí a pagarle su multa, pero mejor decidí donarle 36 cartones de huevos rumbo para que iniciara su negocio de nuevo”, publicó Camó. 

El caso 

Víctor Manuel Salas Pérez fue detenido el 14 de octubre luego de encarar a dos agentes de tránsito en la zona 13 cuando intentaron ponerle un cepo al carro que conducía con el que reparte huevos, su fuente de ingresos.

 

 

Según el departamento de Comunicación de Emetra, además de los cargos judiciales, el vendedor de huevos tendrá que pagar 1 mil quetzales por los golpes al agente de la PMT, más 5 mil quetzales por los daños al cepo, la multa de otros 500 quetzales, que sumarían 6,500 quetzales.

Además, si el juez lo decide, también tendría que hacerse responsables de los gastos hospitalarios y de salud del agente de la PMT. Y si hubiera algún daño al equipo (celular, uniforme o radio) también podrían conminarlo a realizar el pago.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar