• Para Llorar

Hombre dona riñón a la mujer que ama pero ella rechaza casarse con él

  • Por Soy502
Tras la recuperación de la cirugía, el se atrevió a proponerle matrimonio pero ella le dijo que no. (Foto: mirror.co.uk)

Tras la recuperación de la cirugía, el se atrevió a proponerle matrimonio pero ella le dijo que no. (Foto: mirror.co.uk)

Los británicos Simon Louis y Mary Emmanuelle se conocieron en un club a mediados de la década de 1990 cuando él tenía 28 años y ella 20, y aunque en este entonces coquetearon y compartieron un extraño beso, nunca entablaron una relación.

Con el paso del tiempo quedaron como amigos pero él nunca olvidó sus sentimientos por ella. Hace más de 20 años ella fue diagnosticada con insuficiencia renal y Simon se dedicó a cuidarla, aunque tenía esperanzas de pasar el resto de sus vidas juntos, pero Mary rechazó su propuesta. Aunque también lo amaba, su salud hacía que el futuro pareciera incierto.

  • LEE TAMBIÉN:

En septiembre de 2014, Mary colapsó en su casa y fue llevada a un hospital en donde le indicaron que su única esperanza era un trasplante, lo cual resultaba complicado debido a que tiene sangre tipo B negativo, la cual no es común. Fue dada de alta en enero de 2015 pero tuvo que volver a diario a realizarse diálisis.

No podía creerlo, me habían dado una sentencia de muerte. Mi nombre fue puesto en una lista de 'donante muerto'. Solo podía esperar
Mary Emmanuelle

Simon la visitaba todos los días y a veces se quedaba a pasar la noche para ayudarla a ir y venir del hospital, tiempo en el que también le ayudó a vestirse, a bañarse y a alimentarse hasta que la salud de Mary empeoró. Entonces se la llevó a su casa para continuar con sus cuidados.

Era un excelente enfermero. Por la noche se acostaba en la cama, me contaba historias divertidas y me ayudaba a dormir. El amor y la atención que me brindó me ayudaron en ese momento oscuro
Mary Emmanuelle

Semanas más tarde, Simon se sometió a una prueba para saber si era un donador compatible, lo cual resultó positivo, por lo que tras meses de evaluaciones él le donó uno de sus riñones, con lo que salvó la vida.

  • POR SI NO LO VISTE:

Tras su recuperación después de meses de evaluaciones, mientras cocinaba la cena, Simon se armó de valor y le propuso matrimonio, pero ella rechazó la propuesta. "Me sentí halagada de que él quisiera casarse conmigo después de verme en mi peor momento" dijo la mujer que agregó: Él es mi mejor amigo y siempre lo será". El amor entre nosotros es real. Pudo haber muerto haciendo lo que hizo por mí ". 

Lo defraudé diciendo que tendría que pensarlo. Casarnos dañaría de alguna manera nuestra amistad y tampoco me quiero casar hasta que esté completamente bien de salud
Mary Emmanuelle

Por su parte, con gran tristeza, Simón aceptó la decisión del gran amor de su vida. "Le ofrecí mi corazón, pero tuve que conformarme con darle mi riñón". 

Pase lo que pase, nunca me arrepentiré de darle el regalo de la vida a Mary
Simon Louis

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Debate

11 de febrero de 2018, 18:02

Comentar
cerrar