• Para Sorprenderte

Hombre se esconde detrás de su lavadora para evitar ser detenido

  • Por Soy502
21 de noviembre de 2019, 15:11
Se escondió tan bien que hasta su esposa no logró encontrarlo y lo reportó como desaparecido (Foto: FGJEM)

Se escondió tan bien que hasta su esposa no logró encontrarlo y lo reportó como desaparecido (Foto: FGJEM)

Moisés intentaba huir de las autoridades tras provocar un accidente automovilístico y se escondió detrás de su lavadora durante varias horas. Su esposa se preocupó al no poder encontrarlo y lo reportó como desaparecido.

El insólito caso ocurrió en Sonora, México y se volvió viral. Luego de haber protagonizado un percance automovilístico, el hombre de 26 años decidió huir de la escena, pero no contaba con que un segundo accidente complicaría las cosas, pues chocó con una barda, por lo que a toda marcha se fue inmediatamente a su casa.

Tuvo la idea de esconderse detrás de la lavadora para que no lo localizaran. Pero preocupó a su esposa que pensaba no había llegado a su casa, por lo que la mujer tomó la decisión de reportar su desaparición.

Las autoridades no tardaron mucho tiempo en ir a revisar en los alrededores y cuando buscaban pistas en su casa, lo encontraron escondido detrás de la lavadora.

Por si fuera poco, luego de encontrarlo “echo bolita” detrás de la lavadora, Moisés continuó haciendo más grande la mentira, asegurando que se escondió porque estuvo preso, pero al verificar las grabaciones de la cámara de seguridad se determinó que luego de entrar a su casa ya no volvió a salir.

*Con información de Soycarmín

Comentar
cerrar