CORONAVIRUS en Guatemala

  • Para Sorprenderte

Hombre esperó 50 años para atacar a compañero que lo acosaba

  • Por Soy502
31 de agosto de 2019, 04:08
El hombre esperó 5 décadas para cobrar venganza por las constantes burlas que sufrió en su infancia. (Foto: La República)

El hombre esperó 5 décadas para cobrar venganza por las constantes burlas que sufrió en su infancia. (Foto: La República)

Luego de 53 años sin verse, un oficial de la Marina jubilado decidió asesinar a un antiguo compañero de clases, durante un encuentro de exalumnos de la promoción 1966 realizado en Tailandia. La reunión terminó en tragedia cuando el hombre disparó contra uno de los asistentes.

Las primeras investigaciones apuntan a que el móvil del delito habría sido la venganza por los presuntos maltratos que habría cometido la víctima en contra del asesino durante su etapa escolar, informó el diario Thai Examiner.

La que en un inicio parecía una velada tranquila, que comenzó con la reunión de los exalumnos en un restaurante donde compartieron varios platos de comida y bebidas, empezó a tornarse problemática mientras avanzaba la noche.

Según contaron testigos, el exoficial naval Thanapat Anakesri empezó a increpar a su antiguo compañero de aula, Suthat Kosayamat, por el bullying y agresiones que le propinó durante su adolescencia. Minutos después Kosayamat estaba tendido en el suelo con una herida de bala.

El hombre falleció al llegar al hospital donde fue trasladado. Con respecto al atacante, después del disparo escapó y hasta la fecha se desconoce su paradero. La Policía inicio las investigaciones para encontrarlo, ya que estaría escondido. A parte de los cargos de asesinato, será procesado por la posesión de un arma sin licencia.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de La República

Comentar
cerrar