Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Espectáculos

Hombre finge desmayo cuando Chica Badabun descubre su infidelidad

  • Por Soy502
22 de marzo de 2019, 08:03
El hombre finge desmayarse y su esposa no tardó en reaccionar. (Foto: captura)

El hombre finge desmayarse y su esposa no tardó en reaccionar. (Foto: captura)

El programa "Exponiendo infieles" sigue dando de qué hablar, y ante el dilema que hay por la falsedad de las historias, muchos seguidores del canal, siguen pendientes de cada episodio.

Esta vez, la "Chica Badabun" desenmascaró a un hombre, que, ante los reclamos de su esposa y de la misma conductora, cayó al suelo fingiendo un desmayo.

La esposa, al descubrir su infidelidad, amenazó con dejarlo y segundos después, el hombre aseguró tener dolores en el pecho y en cuestión de segundos, se dejó caer al suelo.

Luego del supuesto desmayo, Olivia, la esposa, no cayó en la trampa pues afirmó que ese es uno de sus "famosos" dramas. Luego de hacerle unos reclamos, agarra una llaves y sale del lugar.

Lo mejor de todo fue cuando el hombre, al ver que la mujer se fue, se levanta como si nada y sale del lugar. 

  • MIRA EL VIDEO: 

 

 

En medio de la polémica

Desde hace unos meses la emisión del programa ha estado en el ojo del huracán luego que varios usuarios de redes sociales descubrieran el fraude que hay detrás del show.

Sin embargo, el programa continua y muchos seguidores aún siguen pendiente de cada episodio. Badabun sigue siendo el canal de YouTube más grande de México, cuenta con 36.499.259 suscriptores. 

Comentar
cerrar