• Seguridad

Hombre intentó robar una televisión en Petén para poder ver el Mundial

  • Por Soy502
Un hombre intentó robar un televisor en San Benito Petén porque "ya se acerca el mundial de fútbol". (Foto: Facebook/El Gráfico de Oriente)

Un hombre intentó robar un televisor en San Benito Petén porque "ya se acerca el mundial de fútbol". (Foto: Facebook/El Gráfico de Oriente)

Un hombre identificado como Erick Antonio Recinos Salán, de 44 años, fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC), después de que el guardián de una vivienda lo sorprendiera robando un televisor. 

Los hechos ocurrieron frente a la guardería infantil ubicada en el Barrio "3 de abril" de San Benito en el departamento de Petén, según indicaron las autoridades. 

  • LEE AQUÍ: 

El capturado fue encontrado mientras llevaba en el hombro un televisor de color negro de 50 pulgadas aproximadamente, el guardián forcejeó con él, lo retuvo y dio aviso a la PNC, según da cuenta el informe policial. 

De acuerdo con los medios de comunicación locales, el detenido afirmó en su defensa que lo hizo porque "ya se acerca el Mundial de fútbol y no tenía donde verlo". 

Recinos Salán presentaba lesiones leves en el hombro y en el antebrazo izquierdo, erosiones que fueron producidas durante la pelea para evitar que se diera a la fuga. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

25 de mayo de 2018, 22:05

Comentar
cerrar