• Para Sorprenderte

Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

  • Por Soy502
22 de noviembre de 2019, 13:11
La memoria contenía imágenes extrañas de planetas y supuestas naves extraterrestres. (Foto: UFO Spain)

La memoria contenía imágenes extrañas de planetas y supuestas naves extraterrestres. (Foto: UFO Spain)

El destino suele dar sorpresas a quien menos lo tiene pensado y esta vez quiso que documentos que probablemente eran secretos, salieran a la luz en los últimos días.

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau, cerca de Berlín en Alemania.

Al llegar a casa, conectó la memoria a su computadora y descubrió imágenes del espacio que pertenecen a muchos años atrás.

 

Esta persona notó que los archivos no estaban etiquetados, pero lo más extraño, resultó ser cuando comenzó a abrir el contenido de este material. 

.

 

Comprendió de inmediato que estaba observando imágenes relacionadas con planetas y el espacio de una antigüedad increíble, y sin saberlo muy bien, dató estas imágenes sobre finales del siglo 19 o principios del 20. 

 

Quisto observó cada archivo durante muchas horas. Los videos realmente son impresionantes, y algunos muestran lo que parecen ser la presencia extraterrestre en la Tierra, en el sistema solar, y fuera de este.

 

Algunas imágenes parecen mostrar planos de planetas que parecen estar editadas u oscurecidas, y al mismo tiempo censuradas. Los videos son demasiado raros en su totalidad para describir el propósito y su cometido.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de UFO Spain

Comentar
cerrar