CORONAVIRUS en Guatemala

  • Seguridad

Secuestró a una niña de 12 años y la violó en un motel de Xela

  • Por Soy502
19 de enero de 2019, 13:01
El hombre fue capturado en Quetzaltenango. (Foto: archivo/Soy502)

El hombre fue capturado en Quetzaltenango. (Foto: archivo/Soy502)

Un hombre de 47 años hizo que una niña de 12 años abordara su vehículo y luego la llevó hasta un autohotel en donde la violó, según la Policía Nacional Civil (PNC). 

Se trata de José Ángel Santay Ajsivinac, quien fue capturado este viernes en Quetzaltenango por agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal de la PNC. 

  • PODRÍA INTERESARTE:

Su detención ocurrió a un costado del Hospital Robles, en la zona 1 de ese municipio, durante la tarde de este viernes. Luego fue trasladado hasta la sede del Organismo Judicial de ese departamento, en el que se le hará saber el motivo de su detención. 

De acuerdo con la investigación, el 12 de mayo del año pasado el hombre se llevó a la niña en el automóvil, con placas P-728CQR, hacia un motel ubicado en Quetzaltenango. 

Por ese motivo, elJuzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual decidió solicitar su captura por los delitos de agresión sexual con agravación de la pena y violación con agravación de la pena.

Comentar
cerrar