En Argentina, Gilad Gil Pereg, acusado de asesinar a su madre y su tía, comenzó a maullar como gato durante su juicio y este fue sacado de la corte.
OTRAS NOTICIAS: Mujer cuida a su exsuegro, a pesar de que su esposo la abandonó
El ingeniero electrónico israelí radicado en Argentina Gilad Gil Pereg enfrenta un juicio por asesinar a su madre y a su tía en enero de 2019; quien, después de cometer los crímenes, enterró sus cuerpos en un predio de su propiedad.

El doble femicida es conocido como el “Hombre Gato”, pues actuó como tal a partir del descubrimiento de los cuerpos.
Este martes 26 de octubre fue su audiencia, sin embargo tuvo que ser sacado de la sala por las autoridades y debió ver su juicio desde otra área pues no paró de “maullar”.
Cuando la jueza Laura Guajardo le preguntó: “¿Señor Gil Pereg, este es su nombre?”, él respondió con varios "miau”, así continuó por ello se solicitó su retiro.

Los cuerpos de las israelíes fueron descubiertos el 26 de enero de 2019 en un predio propiedad de Pereg, ubicado en Guaymallén, Argentina, y él mismo denunció la desaparición de sus familiares bajo el pseudónimo de "Nicolás".

Luego de una indagación fue detenido. Los investigadores encontraron parte de su ropa ensangrentada y además revisaron el inmueble a nombre de él.
Los cuerpos estaban tapados con piedras y tierra en el fondo del predio casi abandonado, así se ordenó su detención. El fallo se dictará el 3 de noviembre del 2021.
Este es el momento en que lo sacaron de la corte: