*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Hombre y mujer: los detalles de los nuevos contagiados de Covid

  • Por Jessica Gramajo
31 de marzo de 2020, 14:03
Dos casos más fueron confirmados con Covid-19. (Foto: Archivo/Soy502)

Dos casos más fueron confirmados con Covid-19. (Foto: Archivo/Soy502)

Dos personas más fueron confirmadas con Covid-19 en Guatemala. Según el presidente Alejandro Giammattei, con ellos, la cifra se eleva a 38 casos positivos, aunque también habló de dos personas más que se recuperaron.

De acuerdo con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), los nuevos casos fueron confirmados en un hombre de 29 años y una mujer de 44.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Según el detalle de Salud, el nuevo caso masculino vive en Quetzaltenango y regresó al país el 14 de marzo después de realizar un viaje a España. Desde que volvió, estuvo "en aislamiento y en cuarentena en su casa", pero ya se encuentra el el Hospital de Villa Nueva.

Mientras que la mujer de 44 años, vive en Fraijanes, aunque no viajó tuvo contacto con un familiar que estuvo en Nueva York. La mujer inició con síntomas el 26 de marzo y acudió a un sanatorio privado donde se hicieron los hisopados y dio positivo.

Hasta el momento, hay 38 pacientes confirmados, de los cuales once continúan en observación en el hospital de Villa Nueva, catorce fueron trasladados al hospital temporal del Parque de la Industria, dos están en sanatorios privados, diez han sido dados de alta y un fallecido.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar