28/09/2020

  • Mundo

Hombre que participaba en maratón falleció en el recorrido

  • Por Soy502
28 de julio de 2019, 14:07
El evento reunió a una gran cantidad de personas, pero no todo salió como lo pensaban. (Foto: DeporteCDMX)

El evento reunió a una gran cantidad de personas, pero no todo salió como lo pensaban. (Foto: DeporteCDMX)

Al igual que los cientos de personas que se disponían a participar en una actividad deportiva, un hombre llegó para ser parte de la maratón. Aunque no se inscribió de manera oficial, el individuo solo quería hacer deporte y empezar bien su domingo.

Sin embargo, sus planes no se cumplieron, pues cuando llevaba algunos kilómetros de actividad física, el hombre sufrió un infarto y falleció.

El corredor Andrés Casares Cortina, de 35 años, murió a causa de un infarto cardio-respiratorio, de acuerdo con lo señalado por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, en un comunicado.

"El corredor no estaba inscrito en la carrera, por lo cual no existe número de registro; no obstante, recibió atención médica en el kilómetro 11, a la altura del Campo Militar Marte, para ser trasladado en ambulancia al Hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde falleció", indica el instituto. 

Asimismo, tanto la dependencia como el Comité Organizador del evento, lamentaron el suceso y ofrecieron sus condolencias a familiares y amigos.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar