• Para Sorprenderte

Youtuber sorprende a empleados de un restaurante por la propina

  • Por Soy502
El hombre sorprendió a los empleados del restaurante por la generosa propina. (Imagen: Empleo Listo)

El hombre sorprendió a los empleados del restaurante por la generosa propina. (Imagen: Empleo Listo)

Empleados de Sup Dogs, un restaurante de comida rápida de Greenville, en Carolina del Sur, Estados Unidos, se llevaron una enorme sorpresa después de atender a un hombre que tras pedir el menú y dos aguas, dejó una generosa propina.

Tras leer el menú y beber el agua, el hombre identificado como Jimmy Donaldson, salió del restaurante sin pedir nada más, dejando sobre la mesa una propina de 10 mil dólares junto a una nota que decía: "Gracias por el agua, estaba muy rica".

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Donaldson es un youtuber conocido como MrBeast, quien cuenta con casi 9 millones de seguidores en su canal en donde habitualmente comparte experimentos sociales basados en la generosidad.

 

 

Según se dio a conocer, quien atendió al generoso hombre se quedó con 800 dólares. El resto lo repartió entre sus compañeros de trabajo. Mientras, el propietario del restaurante contactó a MrBeast cuando se enteró de quién se trataba, a quien le preguntó por qué lo había hecho. "Me dijo que quiere que todo el mundo sepa que a las buenas personas les pasan cosas buenas"

  • MIRA TAMBIÉN:

La reacción del personal al recibir la propina fue grabada por amigos del bloguero, pero el video aún no ha sido publicado.

*Con información de RT

23 de octubre de 2018, 16:10

Comentar
cerrar