27/09/2020

  • Mundo

Hombre resulta electrocutado cuando limpiaba su jardín en Perú

  • Por Soy502
11 de febrero de 2020, 17:02
El hombre sufrió la descarga ante la vista dos vecinos que se encontraban cerca y quedan asustados tras el incidente. (Captura Video)

El hombre sufrió la descarga ante la vista dos vecinos que se encontraban cerca y quedan asustados tras el incidente. (Captura Video)

Un hombre que salió a limpiar el jardín frente a su casa jamás se imaginó que podría ser una trampa mortal que casi le cuesta la vida.

El hecho se registró en la ciudad de Breña, en Perú. El hombre salió a limpiar el frente de su casa como todos los días, pero cuando trató de remover basura con una pala, tocó accidentalmente cables de alta tensión que estaban tirados entre las plantas.

Ángel Víctor Palomino Guardia, de 27 años, tocó el cable que estaba enterrado bajo unos 20 centímetros de tierra. El muchacho sufrió tres preinfartos antes de llegar a un hospital donde se encuentra en observación.

El incidente se produjo el fin de semana. El hermano de la víctima explicó a los medios locales que se sorprendieron por el accidente.

"Falta ver cómo están sus órganos, ahorita se ve que sus brazos y sus piernas están hinchadas y rojizas, pero no se puede ver si está bien", manifestó. 

 

Según los vecinos, los trabajadores de la empresa eléctrica local llegaron tres horas después hasta el lugar del accidente. Procedieron a cercar el jardín con mallas de color naranja, proporcionadas por los propios vecinos, y enterraron nuevamente el cable.

Además, indicaron que en la zona solo existían las veredas y la pista, pero hace dos años la Municipalidad de Breña construyó jardines laterales y al parecer dejaron expuestos los cables de electricidad.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar