• Para Sorprenderte

Impresionante rescate: hombre salva a su hijo de caer de un edificio

  • Por Soy502
El hombre se lanzó al vacío para rescatar a su hijo sin el equipo adecuado para realizar la maniobra. (Foto: captura de video)

El hombre se lanzó al vacío para rescatar a su hijo sin el equipo adecuado para realizar la maniobra. (Foto: captura de video)

Una mujer de apellido Huang decidió dejar solo a su hijo de siete años para ir a buscar a la escuela a su otra hija. Iban a ser solo unos minutos y el niño no se iba a dar cuenta, pues estaba dormido.

Sin embargo, el pequeño se despertó por unos ruidos extraños que escuchó dentro del apartamento, ubicado en la ciudad de Guangdong. Convencido de que había ladrones en el lugar, decidió salir por la ventana.

  • ADEMÁS:

No está claro si cayó hasta el piso de abajo o descendió como un escalador, pero, cuando la madre regresó, lo encontró mientras se sostenía de un equipo de refrigeración, al borde del abismo.

Llamó a los bomberos y a su marido, quien estaba en el trabajo. El hombre tardó diez minutos en llegar. Sin dudarlo, empezó a bajar por el frente del edificio hasta alcanzar a su hijo, según informó el Guangzhou Daily

Cuando llegó hasta donde se encontraba el menor, decidió quedarse con él, protegiéndolo hasta la llegada de los rescatistas. Minutos más tarde, los paramédicos le dieron cuerdas para que atara a su hijo y lo ayudaron a subir.

Pese a la heroica acción del padre, los servicios de emergencia advirtieron que lo recomendable es no actuar hasta la llegada de los especialistas.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

16 de agosto de 2018, 15:08

Comentar
cerrar