29/09/2020

  • Mundo

Hombre toca inapropiadamente a periodista durante carrera

  • Por Soy502
10 de diciembre de 2019, 22:12
La comunicadora se quedó estupefacta ante la mala acción del corredor, identificado como líder religioso juvenil. (Captura Video)

La comunicadora se quedó estupefacta ante la mala acción del corredor, identificado como líder religioso juvenil. (Captura Video)

Una reportera que daba cobertura a una carrera pasó un momento incómodo. Cuando la comunicadora hacía un enlace, un corredor pasó muy cerca de ella y le tocó los glúteos.

El hecho sucedió durante una maratón en la ciudad de Savannah, Georgia. En el video se puede observar a la mujer que no reacciona y solo observa a su agresor.

La reportera Alex Bozarjian compartió el video en sus redes sociales con el mensaje: ““Al hombre que me golpeó el trasero en televisión en vivo esta mañana: me has violado, objetivado y avergonzado. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!”

El Consejo de Deportes de Savannah identificó al agresor como Tommy Callaway y al parecer, es pastor en una iglesia juvenil de Statesboro

 

Por medio de un comunicado, el Consejo de Deportes de Savannah expresó que no toleraba comportamientos y por eso tomó la decisión de negarle la participación en las próximas carreras, mientras que la policía ya tiene conocimiento del caso y procederán, dependiendo de lo que la periodista quiera hacer.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información del Diario de Nueva York

Comentar
cerrar