13/06/2021

  • Fútbol internacional

Homenaje y abrazos en el regreso de Luis Suárez al Camp Nou

  • Con información de Mundo Deportivo
08 de mayo de 2021, 09:05
Lionel Messi y Luis Suárez se volvieron a ver las caras tras la salida del uruguayo a principios de la temporada del Barcelona. (Foto: AFP)

Lionel Messi y Luis Suárez se volvieron a ver las caras tras la salida del uruguayo a principios de la temporada del Barcelona. (Foto: AFP)

Luis Suárez volvió al Camp Nou, pero esta vez vestido con la camiseta del Atlético de Madrid para enfrentarse a su exequipo, el FC Barcelona.

OTRAS NOTICIAS: Barcelona, Real Madrid y Juve denuncian las "amenazas" de la UEFA

La llegada del uruguayo Luis Suárez fue de lo más esperado, desde que descendió del autobús para ingresar al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona, este sábado.

Previo a comenzar el partido, en las pantallas del estadio se proyectaron algunos de los mejores goles que “el Pistolero” anotó con la camiseta blaugrana. 

A Luis Suárez, que vivió una controvertida salida del club, le hubiese gustado reencontrarse con la afición, pero el Camp Nou estará vacío debido a las restricciones sanitarias provocadas por la pandemia del coronavirus. Los directivos del Barça, presentes en el palco, aplaudieron durante el video. 

Antes del pitazo inicial, Suárez se fundió en un fuerte abrazo con Lionel Messi, su antiguo cómplice en la delantera del Barcelona, pero ahora se reencontraron como rivales.

Comentar
cerrar