29/09/2020

  • Guate

Honda presenta la nueva CR-V 2020

  • Por Soy502
17 de enero de 2020, 11:01
El nuevo modelo cuenta con el sistema Honda Sensing, un conjunto completo de tecnologías de seguridad de asistencia al conductor. (Foto: Soy502)

El nuevo modelo cuenta con el sistema Honda Sensing, un conjunto completo de tecnologías de seguridad de asistencia al conductor. (Foto: Soy502)

El modelo Honda CR-V 2020 es el vehículo que definió una categoría, y ahora rediseña y supera las expectativas de lo que puede ser una camioneta deportiva compacta.

Cada superficie y contorno ha sido cuidadosamente diseñado paras crear una experiencia de manejo verdaderamente superior en todos los sentidos, ofreciendo mas comodidad y conveniencia que nunca.

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Los interiores son cien por ciento cuero, posee un generoso espacio de carga que se hace aún más amplio con un plegado en la segunda fila.  Además, incluye faros led antiniebla, puerta trasera eléctrica con altura programable, cargador de teléfono inalámbrico y acceso manos libres.

Su motor es de 1.5 Turbo, 188 caballos de fuerza y toque 177 LB/PIE. En el equipamiento se encuentran seis bolsas de aire con ocho puntos de protección, radio con pantalla táctil de siete pulgadas y conectividad bluetooth.

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Seguridad y tecnología

En cuanto a seguridad, la CR-V 2020 cuenta con el sistema de Honda Sensing, un conjunto completo de tecnologías de seguridad de asistencia al conductor, con las siguientes funciones:

  • Sistema de frenado con mitigación de choque: ayuda a que la CR-V se detenga al momento de una colisión frontal inevitable, al aplicar automáticamente la presión del freno.
  • Control automático de crucero adaptable: reduce la velocidad para mantener una distancia segura detrás de los vehículos detectados en la carretera.
  • Sistema de mitigación de salida de carril: puede determinar si el usuario cambia de carril sin señalización, proporciona asistencia de dirección o aplica el freno evitando que salga de la carretera.
  • Sistema de asistencia para mantenerse en el carril: facilita los viajes largos, ya que adapta la dirección del volante para ayuda a mantener la CR-V centrada dentro del carril detectado.

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Cabe resaltar que la Honda CR-V 2020 fue elegido por el “Green Car Journal” como “el vehículo utilitario por el logro ambiental”, por ser un modelo con una eficiencia de combustible excepcional, ya sea en su versión con motor convencional 2.4 litros o 1.5 litros turbo alimentado.

Comentar
cerrar