• Mundo

La hondureña que criticó los frijoles ya está en Estados Unidos

  • Por Soy502
La inmigrante hondureña habría llegado a suelo norteamericano y se ha reencontrado con una de sus hermanas. (Foto: Periódico AM)

La inmigrante hondureña habría llegado a suelo norteamericano y se ha reencontrado con una de sus hermanas. (Foto: Periódico AM)

Miriam Celaya, la hondureña de la caravana migrante que fue criticada por criticar los frijoles que le daban en México, habría cruzado la frontera para ubicarse en Dallas, Texas.

En un video que circula en redes esta semana, Celaya aparece junto a una mujer que se identifica como su hermana, celebrando su arribo a Estados Unidos.

“Gracias a Dios. Pero decían que iba a ser deportada para Honduras, que mañana llegaba, yo no sé a qué hora, y mírenla dónde está”, expresa su hermana en el video.

“Estoy en Dallas, esta fue la promesa que Dios me dio”, agrega Miriam.

“Lo que haya sufrido, haya botado lágrimas, las boté con Dios porque Él cada lágrima la secaba, y aquí estoy”, prosigue la mujer.

Celaya pasó a la historia de las redes sociales luego que, en una entrevista, criticara la comida que le daban a los indocumentados de la caravana al llegar a México.

“Yo sé que no es a fuerza que le den de comer a uno, y la verdad la comida que están dando aquí, fatal. Mire puros frijoles molidos como si les estuvieran dando de comer a los chanchos (cerdos) y ni modo, hay que comerse esa comida, si no pues nos morimos de hambre”, fueron parte de las declaraciones de la inmigrante mientras mostraba frijoles fritos y tortillas.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

* Tomado de La Prensa Gráfica

06 de diciembre de 2018, 01:12

Comentar
cerrar