17/01/2022

HONOR lanza nuevo dispositivo con una cámara de 108MP

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
02 de diciembre de 2021, 12:16
Es el primer smartphone que lanza HONOR tras su independencia y también es el primer dispositivo con acceso a los Google Mobile Services (GMS). (Fotografía cortesía: HONOR)

Es el primer smartphone que lanza HONOR tras su independencia y también es el primer dispositivo con acceso a los Google Mobile Services (GMS). (Fotografía cortesía: HONOR)

La marca de tecnología HONOR anunció la llegada del HONOR 50 a Guatemala, el primer smartphone que lanza la marca tras su independencia, así como el primer dispositivo equipado con los Google Mobile Services (GMS).

Con una configuración de cámara cuádruple de nivel profesional en la parte posterior, el HONOR 50 cuenta con una cámara principal de 108MP, también un lente gran angular de 8MP, uno macro de 2MP y otro más de profundidad de 2MP, lo que permite a los usuarios hacer fotos y videos con gran claridad y detalle, incluso de noche. 

El HONOR 50 cuenta con una serie de impresionantes innovaciones en su cámara, diseño y rendimiento, lo cual ha sido posible gracias a nuestro equipo de investigación y desarrollo.
Ana Grimaldo
, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de HONOR Centroamérica.

Su cámara frontal es de 32MP con un ángulo de visión de 90º, para que los usuarios puedan tomarse selfies y videos sin importar el número de personas o amplitud de los paisajes. 

El nuevo smartphone de la marca integra un bisel ultrafino en la parte delantera y bordes de cristal pulido 2.5D en la parte superior e inferior de la pantalla. Integra una pantalla OLED curva de 6.57 pulgadas y 75º, que soporta la FHD. Puede mostrar 1,070 millones de colores y cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3.

Tecnología de carga más rápida

Con un diseño de batería de doble circuito de una sola celda, el dispositivo soporta fácilmente un día completo de uso ininterrumpido, gracias a su batería de 4,300mAh. Además, el dispositivo cuenta con la tecnología HONOR SuperCharge de 66W, para recargar la batería del 3% al 70% en solo 20 minutos con el cargador de la marca.

Y para aumentar el rendimiento al máximo, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, que mejora el rendimiento del CPU y GPU en un 45% y la potencia de procesamiento de la IA en un 123% en comparación con la generación anterior. 

También está equipado con GPU Turbo X, una tecnología única de aceleración de gráficos, para ofrecer un rendimiento potente, incluso durante los juegos móviles más demandantes.

HONOR, smartphone, cámara, Google, tecnología, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: HONOR)

HONOR 50 Lite

También se presentó el nuevo HONOR 50 Lite, el cual es un smartphone que ofrece velocidades de carga extraordinarias gracias a su tecnología HONOR SuperCharge de 66W, funciones de protección ocular y de igual forma, equipado con Google Mobile Services (GMS).

Cuenta con una cámara de 64 MP, cámara gran angular de 8MP con un ángulo de visión de 106º. También su cámara macro de 2 MP permite a los usuarios capturar detalles minúsculos y dar vida a los sujetos pequeños, mientras que la de profundidad de 2 MP ofrece mayor vista de los detalles.

El HONOR 50 Lite tiene 128 GB de almacenamiento, ofreciendo así un espacio amplio para cubrir todas tus necesidades.

Ambos modelos están disponibles en todas los operadores y distribuidores del país. El HONOR 50 los puedes encontrar en Cristal Glaciar y Verde Jade, mientras que el HONOR 50 Lite en Azul Lumina, Negro Interestelar y Plata Sideral.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar