06/03/2021

  • TrámitesGT

Horarios de entidades que atenderán los últimos días del 2020

  • Por Fredy Hernández
27 de diciembre de 2020, 17:12
La Municipalidad de Guatemala volverá a sus labores normales el próximo 4 de enero de 2021. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La Municipalidad de Guatemala volverá a sus labores normales el próximo 4 de enero de 2021. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Si necesitas realizar algunos trámites aún en el 2020, toma en cuenta que no todas las dependencias estarán abiertas en los últimos tres días hábiles.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La Municipalidad de Guatemala permanece sin actividad en el Palacio Municipal desde el 24 de diciembre y volverá a sus actividades regulares hasta el lunes 4 de enero de 2021.

Esto implica también la Empresa Municipal de Agua (EMPAGUA) y Mini Munis en todas las zonas de la ciudad.

Mientras que la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) atenderá a los guatemaltecos del lunes 28 al miércoles 30 de diciembre.

Los horarios de atención serán de 8:00 a 4:00 de la tarde en todas las oficinas y agencias tributarias a nivel nacional. El lunes 4 de enero retomarán las actividades regulares. 

 

El Registro Nacional de las Personas (RENAP) solo atenderá dos días, el lunes 28 y martes 29 de diciembre a nivel nacional en sus horarios acostumbrados, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La Embajada de Estados Unidos abrirá este lunes 28 de diciembre y se espera que en el transcurso de la semana anuncie los días que permanecerá cerrada por las fiestas de Año Nuevo. 

Mientras que los bancos trabajarán de manera regular hasta que se anuncie por parte de la Superintendencia de Bancos los días y horarios que se podrá tomar el descanso de fin de año.

Recuerda que en todas las dependencias es obligatorio el uso de la mascarilla, mantener la distancia física y aplicarte gel antibacterial como medidas sanitarias para evitar la expansión y contagio del Covid-19. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar