19/09/2021

Horóscopo de este viernes 16 de julio de 2021

  • Con información de Servicios
16 de julio de 2021, 00:15
Predicciones para este 15 de julio. (Foto: Archivo/Soy502)

Predicciones para este 15 de julio. (Foto: Archivo/Soy502)

Estas son todas las predicciones de los signos del zodiaco para este 16 de julio. Entérate como te irá en este día.

¿Preparado para empezar tu día? Estas son las predicciones por signo. Aquí puedes consultarlo:

Aries 21 de marzo - 19 de abril 

El merecido descanso después del enorme esfuerzo que llevas haciendo en los últimos meses está a punto de llegar, pero todavía te queda la recta final. Este día, concretamente, tendrás que vencer ciertas dificultades sobrevenidas.

Tauro 20 de abril - 21 de mayo

Estás invirtiendo dinero en un negocio que todavía no te da los frutos que quisieras y eso te hace sentir mal. Todo va bien, pero debes tener más paciencia y confiar en que vas por el camino adecuado. Tal vez te convendría dejarte asesorar por un experto.

Géminis 22 de mayo- 21 de junio

Tienes un objeto de valor o propiedad que deseas vender desde hace tiempo, pero no ha salido el comprador adecuado. Lo conseguirás si amplías el campo de publicidad y le haces llegar el mensaje de tu venta a un sector al que todavía no ha llegado, esto no es algo que te preocupe, pero si quieres que se realice el negocio para invertir en algo que has estado soñando desde hace tiempo.

Cáncer 22 de junio - 22 de julio

Se te irá el apetito hoy sin causas externas aparentes. Los motivos tendrán más que ver con la gestión de tus propias emociones. No hace falta que comas hasta que no tengas hambre. Procura descansar y desconectar las tensiones.

Leo 23 de julio - 23 de agosto

Céntrate al máximo en terminar las tareas pendientes que te resulten más costosas. A partir de mañana vivirás momentos de mucha inspiración y entrarás en una etapa muy creativa que durará varios días y que te resultará muy gratificante.

Virgo 24 de agosto - 23 de septiembre

La paciencia con otras personas será esencial en un viaje que estás a punto de llevar a cabo. Lo pasarás bien, pero habrá momentos de bastante tensión en los que podrías sentirte desbordado. Será uno de los viajes más importantes de tu vida. Piensa en cambiar el chip y en ser generoso.

Libra 24 de septiembre - 23 de octubre

El trabajo que esperas está cerca, pero no debes decaer en el intento: el que busca, encuentra, así que sigue buscando con tenacidad. Lo peor para ti en estos momentos es caer en el desánimo. Rodéate de gente que te transmita muy buena energía y que sea positiva, eso te ayudará a cambiar algunos pensamientos negativos que tienes. 

Escorpio 24 de octubre - 22 de noviembre

No firmes ningún contrato hasta que pasen unas cuantas semanas y tengas las ideas claras. De otro modo podrías comprometerte a algo con lo que, en unos meses, no estarías del todo satisfecho. Debes esperar a que surja la oportunidad perfecta. 

Sagitario 23 de noviembre - 21 de diciembre

Hoy la vida pondrá a prueba tu nivel de compromiso, pero si no decaes en el intento y superas la prueba, saldrás recompensado con algo que no esperabas. Al mismo tiempo recibirás una llamada que te desconcertará en un principio, pero que será necesaria.

Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero

La posibilidad de una nueva relación amorosa está cerca, pero deberás tener los ojos muy abiertos para no conformarte con la persona equivocada. Sentirás una enorme paz cuando encuentres el verdadero amor, pues estarás más a gusto de lo que nunca has estado con otra persona.

Acuario 21 de enero - 19 de febrero

Debes estar hoy muy atento a las necesidades afectivas de tu pareja: aunque quizá no llegue a decírtelo, se encuentra bastante sensible en relación a cierto asunto que le preocupa. Interésate por ella y por todo lo que le suceda. Necesita ser escuchada.

Piscis 20 de febrero - 20 de marzo

Debes liberarte del sentimiento de culpa que tienes por algo que has hecho. Haber caído de nuevo en un error del pasado no te convierte en una mala persona. Simplemente acepta lo que ha pasado y comprométete contigo mismo a superarte la próxima vez.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar