02/03/2021

  • Comunidad

Hospital General cambia horarios de visita y pone nuevas reglas

  • Por Evelyn De León
05 de noviembre de 2019, 12:11
El horario de visita será modificado en el Hospital General San Juan de Dios. (Foto: archivo/Soy502) 

El horario de visita será modificado en el Hospital General San Juan de Dios. (Foto: archivo/Soy502) 

El horario para visitar a los pacientes del Hospital General San Juan de Dios será modificado a partir del 12 de noviembre. 

Las autoridades determinaron que "por seguridad" es necesario reducir los días y tiempo. "Se notó que muchas personas circulan en el Hospital", declaró Claudia Benavente, portavoz del centro asistencial. 

Las nuevas disposiciones contemplan la reducción de un día de visita, pasando de cuatro a tres. Los nuevos días autorizados son: martes, jueves y domingo. 

En relación al horario también se reduce de una hora y 30 minutos a una hora solamente. Siendo el autorizado de 14:00 a 15:00 en los días descritos. 

Restricciones 

Hay una nueva restricción para los visitantes al San Juan de Dios. Aunque se permite el ingreso de celulares, no está autorizado su uso dentro de las instalaciones. "Algunas personas fotografían a los pacientes estando en condiciones que vulneran su pudor", señala Benavente.

Las autoridades detallan que también atienden a personas privadas de libertad, a las que se les atiende de la misma manera y se encuentran en todas las áreas. 

Unos 1 mil 200 pacientes permanecen en el Hospital General San Juan de Dios. El día de más visita es el domingo donde se presentan hasta 2 mil 500 personas. 

  • SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar