20/10/2020

  • Tecnología

Huawei lanza convocatoria para “Seeds for the Future 2020”

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
06 de octubre de 2020, 22:10
Jóvenes guatemaltecos tendrán la oportunidad de aprender de la mano de Huawei sobre las innovaciones y avances tecnológicos de forma virtual. (Fotografía: Huawei Guatemala)

Jóvenes guatemaltecos tendrán la oportunidad de aprender de la mano de Huawei sobre las innovaciones y avances tecnológicos de forma virtual. (Fotografía: Huawei Guatemala)

Huawei Guatemala presenta la edición 2020 de “Seeds for the Future”, parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. 

Este es el tercer año consecutivo en el que Guatemala participa en “Seeds for the Future”. En 2018, fueron cinco los seleccionados; y en 2019, el número creció a diez

En esta edición, durante la semana de entrenamiento del 26 al 30 de octubre, podrán participar 20 estudiantes universitarios para aprender sobre las tecnologías en las que Huawei está trabajando.

Este año, continuamos de forma virtual, proporcionando un ecosistema abierto de aprendizaje y la participación en línea para los seleccionados.
Jorge Mondal
, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Huawei Guatemala.

Las capacitaciones están dirigidas a estudiantes universitarios sobresalientes de todo el mundo que están interesados en aprender sobre Huawei y las TIC.

Por más de 10 años, “Seeds for the Future” ha buscado desarrollar el talento local en las Tecnologías de la Información y la Comunicación, mejorando la transferencia del conocimiento para reducir la brecha de talento en las áreas de conocimiento STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés).

Entre las novedades para este 2020, se encuentra la formación de la Asociación “Seeds for the Future Guatemala Alumni”, integrada por exestudiantes que resultaron ganadores de las ediciones 2018 y 2019.

Requisitos para participar

La convocatoria ya está abierta y cierra el 18 de octubre. Para aplicar, debes cumplir con lo siguiente:

  • Ser estudiantes universitario activo de una carrera afín a TIC’s
  • Ser menor de 30 años
  • Tener un promedio mínimo de 80 puntos
  • Excelente habilidad para hablar y escribir en inglés
  • Ser extrovertido y con actitud para trabajar en equipo
  • Tener interés en la cultura China
  • Llenar el formulario y los materiales aquí

(Fotografía cortesía: Huawei Guatemala)
(Fotografía cortesía: Huawei Guatemala)

Comentar
cerrar