09/08/2020

  • Seguridad

Iban por 1 millón de dólares, pero pasarán Navidad en prisión

  • Por José Miguel Castañeda
24 de diciembre de 2019, 12:12
Los detenidos exigían 1 millón de dólares por liberar a su víctima. (Foto: PNC)

Los detenidos exigían 1 millón de dólares por liberar a su víctima. (Foto: PNC)

El Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos supuestos secuestradores en el Kilómetro 6.8 de la ruta al Atlántico.

  • MIRA AQUÍ:

Los detenidos son Kevin Jhonatan Joel Quevedo Mata, de 25 años, y Obdulio Enrique Acté Caal, de 32 años, quienes portaban una pistola con tres cargadores, municiones, un vehículo y un celular.

Estos hombres fueron denunciados por un colombiano a quien mantuvieron secuestrado desde 2018. Esta semana le exigieron a su víctima que fuera a la embajada de su país para firmar una carta para que su hijo pudiera vender una propiedad en Colombia y a cambio de ese dinero liberarían a su víctima.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Ese momento fue aprovechado por el colombiano para denunciar el secuestro. 

Este martes, los plagiarios se dirigían a recibir un millón de dólares para liberar al colombiano; pero la PNC había montado un operativo y cuando ellos iban a recoger el dinero, fueron detenidos.

  • ADEMÁS:

Según la investigación policial, estos individuos son integrantes de una estructura criminal denominada “Los Suizos” que se dedica al tráfico de armas, trasiego de drogas, asesinatos y secuestros en el Norte y Oriente del país.

Comentar
cerrar