• Negocios

Las ideas innovadoras que resaltan en el e-Commerce Day 2019

  • Por Soy502
26 de marzo de 2019, 16:03
Danilo Sikahall, gerente general de Soy502 comparte sus ideas a empresarios que participan en el e-Commerce Day Guatemala 2019. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Danilo Sikahall, gerente general de Soy502 comparte sus ideas a empresarios que participan en el e-Commerce Day Guatemala 2019. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El e-Commerce Day Guatemala 2019 reúne a una gran cantidad de empresarios guatemaltecos y de otras naciones en una serie de charlas en las que conocen y aprenden las técnicas utilizadas para sobresalir en el mercado a través del uso de la tecnología. 

Desde muy temprano, los expositores hablaron de diversos temas, entre los que destacaron "El reporte del Comercio Electrónico en Guatemala", "¿Cuál es el estado actual, los desafíos y tendencias para el e-commerce en América Latina durante el 2019", entre otros temas. 

El gerente general de Soy502, Danilo Sikahall, fue uno de los exponentes, y compartió con la audiencia su experiencia para superar los desafíos de los multidispositivos y estrategias centradas en el usuario con propuestas diferenciadoras para optimizar la cadena de valor. 

 

En la parte final de este evento, se llevará a cabo un startup en el que varios emprendedores presentarán sus proyectos ante la audiencia. 

Posteriormente se realizará la premiación a las empresas finalistas al e-Commerce Award 2019 en distintas categorías como Entretenimiento y Medios, Viajes y Turismo, Servicios Financieros, Moda y Belleza, entre otros. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar