• Comunidad

Comerciante atropellado compraría productos navideños

  • Por Gustavo E. Méndez
20 de noviembre de 2019, 09:11
La Policía Municipal de Tránsito se encuentra en el lugar para regular el tráfico. (Foto: Amilcar Montejo/PMT) 

La Policía Municipal de Tránsito se encuentra en el lugar para regular el tráfico. (Foto: Amilcar Montejo/PMT) 

Francisco Ordóñez Alvarado viajó con su familia a la ciudad de Guatemala durante la madrugada de este miércoles 20 de noviembre. El objetivo era comprar productos navideños que venderían en su tierra, en Cunén, Quiché.

La familia bajó del bus en el Bulevar Liberación y 5 avenida de la zona 8. Cruzaron la calle para buscar un taxi que los llevaría al lugar donde adquirirían la mercadería. ç

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Pese a que había una pasarela cerca, la familia optó por cruzar la calle en medio del intenso tráfico. En ese momento, un vehículo atropelló a Ordóñez Alvarado. El padre de familia murió sobre la calle y el carro se dio a la fuga.

Tragedia en el tráfico

Los hijos de Ordóñez Alvarado presenciaron la tragedia y fueron ellos quienes narraron a los Bomberos Voluntarios lo que sucedió. 

Los socorristas intentaron salvar la vida del padre de familia, pero este falleció debido a que sufrió un politraumatismo general.

El Ministerio Público y la Policía Nacional Civil realizaron un cierre en el carril central de esta importante ruta para realizar las pesquisas de rigor. El tránsito es complicado debido a este percance.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), informó cada día se reporta un promedio de cinco personas atropelladas cerca de pasarelas.

Comentar
cerrar