• Gente

Identifican a la persona que le vendió las drogas a Demi Lovato

  • Por Soy502
El distribuidor de Demi tiene antecedentes penales. (Foto: archivo)

El distribuidor de Demi tiene antecedentes penales. (Foto: archivo)

La noticia de la sobredosis de Demi Lovato le dio la vuelta al mundo. Luego de pasar varios días en un hospital de Los Ángeles, la cantante se manifestó por medio de Instagram, agradeciendo el cariño y apoyo de sus fans, además de asegurar que buscaría ayuda para superar “esta enfermedad que no se cura nunca”.

A semanas de ello, varios medios internacionales afirman que, el día de la emergencia, la artista escribió un mensaje de texto para pedir la droga que casi le cuesta la vida.

  • LEE TAMBIÉN...

Recientemente, se reveló que la sustancia que consumió Demi fue oxicodona mezclada con fentilanil, dos analgésicos muy fuertes. Ahora, se dio a conocer que el traficante que le vendió las drogas estaba en contacto con la cantante desde abril y que ella le escribió en la madrugada de ese día para que se las llevara.

Después de que la estrella las consumió y comenzó a presentar dificultades para respirar, él abandonó la escena.

TMZ reveló la identidad de este hombre: Brandon Johnson, arrestado hace pocos meses en Los Ángeles con armas, drogas y 10 mil dólares en efectivo en el bolsillo.

Pero eso no es todo, el traficante le ha estado comentando a sus amigos que él y la cantante sostenían una relación amorosa.

16 de agosto de 2018, 10:08

Comentar
cerrar