28/01/2021

  • Comunidad

IGSS reporta un empleado contagiado por Covid-19 en zona 5

  • Por Angélica Medinilla
29 de mayo de 2020, 09:05
El área afectada (Prestaciones) permanece cerrada temporalmente para desinfectar las instalaciones (Foto ilustrativa: IGSS)

El área afectada (Prestaciones) permanece cerrada temporalmente para desinfectar las instalaciones (Foto ilustrativa: IGSS)

El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) informó que un trabajador dio positivo a la prueba de Covid-19. El empleado trabajaba en el área de Prestaciones de la Unidad Periférica, ubicada en la zona 5 de la ciudad capitalina.

Cuatro de sus compañeros tuvieron contacto con él, por lo que permanecen bajo vigilancia epidemiológica para descartar que resultaran contagiados.

"Estos casos fueron debidamente notificados y han sido tratados siguiendo las medidas establecidas en el protocolo del Ministerio de Salud", se lee en el comunicado.

El área afectada (Prestaciones) permanece cerrada temporalmente para desinfectar las instalaciones. En los demás servicios se encuentran atendiendo con normalidad.

"Agradecemos el apoyo del equipo de médicos, enfermería, laboratorio y otros servicios de apoyo quienes trabajan incansablemente para atender a la población en esta pandemia", indican.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El IGSS recuerda a sus pacientes que si alguno necesita hacer una consulta sobre sus citas, medicamentos u otro tema, puede comunicarse a través del correo electrónico: upz5.actualizacion@igssgt.org

También pueden llamar al número telefónico 2335-1392 o al call center 1522. Además se encuentra habilitado el número de WhatsApp: 5321-4477.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar