• Para Sorprenderte

La imagen viral que juega con el cerebro de los internautas

  • Por Soy502
Un internauta publicó la imagen que generó división entre los usuarios de Twitter. (Imagen: Pixabay)

Un internauta publicó la imagen que generó división entre los usuarios de Twitter. (Imagen: Pixabay)

Una curiosa imagen que fue compartida en las redes sociales es el motivo de la discordia entre los internautas que debaten sobre ella, al igual que en su momento lo hicieron con problemas matemáticos o los colores de un vestido.

En esta ocasión, el responsable del debate es Spike Rundle, quien en su cuenta de Twitter publicó una imagen que parece moverse, por lo que algunos internautas consideran que se trata de un GIF.

  • POR SI NO LO VISTE:

Dicha imagen corresponde a una esfera junto a una figura cilíndrica con los bordes extendidos en colores marrón, blanco, violeta y dorado, cuyo círculo da la impresión de estarse moviendo hacia la derecha.

 

 

Sin embargo, ha sido el mismo Spike quien ha desmentido que se trate de un GIF y que la figura se mueva, algo que ha desconcertado a sus seguidores.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según Susana Martínez-Conde, directora del laboratorio de neurociencia de la Universidad Estatal de Nueva York, hay una forma de frenar esa ilusión de movimiento: Fijar la mirada en el punto en el que se encuentra un borde blanco con un borde negro.

*Con información de TN.com.ar

16 de octubre de 2018, 16:10

Comentar
cerrar