25/01/2021

  • Para Sorprenderte

Impactante choque entre 3 motocicletas deja heridos de gravedad

  • Por Soy502
29 de septiembre de 2019, 09:09
Cinco jóvenes resultaron con heridas por el mortal choque. (Foto: Infobae) 

Cinco jóvenes resultaron con heridas por el mortal choque. (Foto: Infobae) 

La zona del Nuevo Bulevar de San Pedro, Argentina, fue escenario de un violento accidente entre motocicletas, que terminó con cinco jóvenes gravemente heridos.

El impactante choque sucedió el jueves por la tarde, pero se conoció en las últimas horas a partir de la viralización de la grabación de una cámara de seguridad que registró el hecho.

Durante unos segundos, se observa a dos de las motos, con dos ocupantes cada una, colisionar de frente.  Una tercera moto también es alcanzada, pero el conductor solo sufre un roce al caer.

Los jóvenes que chocaron no llevaban ningún implemento de seguridad y volaron por los aires debido al fuerte impacto.

Dos de los jóvenes se llevaron la peor parte y quedaron inmóviles en el suelo, uno cayó sobre la grama y otro se levantó y corrió en un pie a un extremo de la carretera.

Según el medio local La Opinión Semanario, dos de las víctimas del accidente fueron identificadas como Manuel Vives (17) e Ivo Vellón (18), y fueron ingresados inconscientes al centro médico con traumatismos de cráneo severos, fueron internados en terapia intensiva y su pronóstico es reservado.

Los otros afectados son Valentín Gurmindo (19) y Andino Schindrig (19), que presentaron heridas leves. Ambos quedaron internados en observación.

El último, Alejandro Ternovic (22), sufrió una fractura en la pierna izquierda, por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente.

*Tomado de Infobae y video de CSHOY24OK 

Comentar
cerrar