CORONAVIRUS en Guatemala

  • + Deportes

¡Imperdibles! Los grandes eventos deportivos que nos trae el 2019

  • Por Soy502
13 de diciembre de 2018, 18:12
La Copa Oro y la Copa América son los eventos futbolísticos de la región que atraen en el 2019. (Foto: AFP)

La Copa Oro y la Copa América son los eventos futbolísticos de la región que atraen en el 2019. (Foto: AFP)

El 2019 llegará cargado de actividad deportiva para todos los gustos. Grandes eventos esperan para desatar una ola de emociones durante todo el año.

Sin duda alguna el evento que marcará el año será los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Son las justas regionales más importantes de la región, la antesala a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

  • TAMBIÉN...

Guatemala se alista para presentar una nutrida delegación en busca de un papel decoroso y de superar lo realizado en la edición de Toronto 2015.

En lo futbolístico, el año inicia con la histórica participación de Guastatoya en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los Pecho Amarillo enfrentarán al Houston Dynamo, de la MLS, en los octavos de final pactados para finales de febrero.

 

 

Además, la Selección Nacional de Guatemala volverá a la competencia internacional oficial en la Liga de Naciones de la Concacaf, aunque todavía no se conocen las fechas exactas ni los rivales. Por lo pronto se sabe que los primeros juegos serán en septiembre.

La Bicolor no tendrá acción en la Copa Oro, el torneo de selecciones más importante de la región y que se disputará en simultáneo con la Copa América, que tendrá como sede Brasil.

 

via GIPHY

 

A continuación destacamos los eventos deportivos más importantes del 2019:

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar