24/09/2021

¿Impermeabilizar? - Hágalo usted mismo con la marca Fester

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
03 de agosto de 2021, 15:50
Encuentra los productos que necesitas para tu hogar con Fester

Encuentra los productos que necesitas para tu hogar con Fester

En Fester ofrecen soluciones que no sólo son utilizadas en etapas tempranas de la construcción, también pueden presentarse en etapas de mantenimiento o en la optimización de los materiales utilizados en la obra.

Con seis líneas de productos, ofrecen soluciones de desempeño y garantía máxima desde la cimentación hasta el techo: 

  • Impermeabilizantes acrílicos, asfalticos y cementosos.
  • Adhesivos para concreto
  • Anclajes
  • Selladores
  • Reparadores
  • Tratamientos para superficies  

Con más de 60 años de trayectoria en el mercado de impermeabilizantes y productos para concreto, Fester ha ayudado a generar reducciones de costos, sistemas constructivos más eficientes o bien, materiales de mayor resistencia.

En esta temporada protege tu hogar u oficina de las lluvias con la línea de impermeabilizantes: 

IMPERFÁCIL TOTAL

Impermeabilizante 100% acrílico base agua. Protege los techos de manera fácil y rápida. Ideal para impermeabilizar sobre concreto, enladrillado, asfalto, prefabricados, láminas de asbesto y metálicas. Se aplica en un solo día.

ASFALTINA 

Impermeabilizante a base de asfalto para lozas, metales, muros de contención y estructuras bajo tierra. Es una solución asfáltica líquida con aceite procesado que no se agrieta, previene la humedad y puede aplicarse en húmedo.

IMPERFÁCIL REPELENTE DE AGUA

Es una emulsión a base de agua que crea una barrera protectora impermeable que impide el paso del agua a través de las superficies porosas. Ideal para uso en interiores y exteriores, sobre muros de concreto, ladrillo, cantera, estucos y tejas no tratadas, losetas de barro, agregados, adoquín y superficies minerales en general.

CR66

Impermeabilizante cementoso súper elástico, de dos componentes que al ser mezclados toman una consistencia cremosa, suave y fácil de aplicar. Ya seco forma una capa impermeable y elástica que soporta movimiento y proporciona resistencia.

Fester brinda, al profesional de la construcción, calidad y seguridad en el uso de materiales optimizando rendimientos, resistencias y materiales en los sistemas constructivos. Crean más valor para sus clientes, para las comunidades donde operan y para la compañía, con un impacto ambiental reducido a través de su estrategia de sustentabilidad.

Contacto

Ingresa para ver el catálogo en línea.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar