• Comunidad

Imprudencia de conductor genera accidente en la avenida Petapa

  • Por Soy502
29 de octubre de 2018, 20:10
La imprudencia del conductor del vehículo pequeño generó un accidente de gran magnitud. (Captura Pantalla)

La imprudencia del conductor del vehículo pequeño generó un accidente de gran magnitud. (Captura Pantalla)

Un nuevo video muestra las imprudencias que se generan al volante y que llegan a ser captadas por las cámaras de vigilancia en distintos puntos de la ciudad

Esta vez, el incidente se produjo en la avenida Petapa, como lo muestran las imágenes que comparte Carlos Sandoval, portavoz de la Municipalidad de Guatemala en su cuenta de Facebook

En las imágenes se observa cuando un vehículo pequeño se moviliza en el carril derecho sobre la avenida Petapa y 53 calle de la zona 12.

En el carril izquierdo se conduce un tráiler a velocidad moderada. Sin embargo, el pequeño carro trata de incorporarse a la pista izquierda sin encender sus luces pidevías y muy cerca del transporte pesado, que no logra visualizarlo. 

Debido a la rapidez del incidente, el tráiler pasa las llantas traseras sobre el carro, lo que genera un accidente de gran magnitud.  

Elementos de los bomberos Municipales llegan minutos después del incidente para asistir a los involucrados. 

 

Las autoridades municipales comparten este material visual con la intención de sensibilizar a los conductores para que estén atentos al volante y evitar incidentes como estos. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar