28/01/2021

  • Empresas

Inauguran el AutoExpo 2019 de BAC Credomatic

  • Por Soy502
24 de octubre de 2019, 15:10
Más de 29 marcas reconocidas mundialmente, se reúnen en Forúm Majadas.  (FOTO: Fernando Pinetta)

Más de 29 marcas reconocidas mundialmente, se reúnen en Forúm Majadas.  (FOTO: Fernando Pinetta)

Por segunda ocasión, BAC Credomatic inauguró el AutoExpo, actividad que tiene como objetivo ofrecer la mejor opción de financiamiento para la compra de vehículos y facilitar la adquisición de forma segura y ágil.  

La cita es en Forúm Majadas y los interesados podrán visitar la exposición hasta el 27 de octubre, encontrando las mejores condiciones de financiamiento y un personal calificado de las diferentes empresas participantes, para ser atendidos de forma personalizada.   

Una de las novedades de este acontecimiento es que los precios de promoción con el financiamiento de BAC Credomatic estarán vigentes hasta el 30 de noviembre del presente año.

Para BAC Credomatic es importante poder ser un banco que brinde el apoyo necesario a los clientes para poder cumplir sus sueños.
Ruth Torres
, gerente de Banca de Personas de BAC Credomatic Guatemala.

AutoExpo 2019 se caracteriza por tener una amplia variedad de promociones como plazos de pago de hasta 84 meses, enganche desde el 10 por ciento sobre el valor total del automóvil y plan especial de pago que inicia en enero del 2020, tasas de interés anual desde 6.75 por ciento en dólares o de 7.40 por ciento en quetzales, así como el plan de doble cuota en Bono 14 y Aguinaldo.

Este año las marcas participantes son Audi, BMW, Chevrolet, Citroën, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jeep, KIA, Land Rover, Lexus, Mahindra, Maserati, Mazda, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, RAM, Renault, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo. Además, se cuenta con la presencia de las aseguradoras Mapfre y Universal. 

La entrada al evento tiene un costo de Q10 por adulto, mientras que para los niños menores de 12 años la entrada es gratuita

Se cuenta con un área de entretenimiento para niños con un simulador de Fórmula 1. (FOTO: Fernando Pinetta)
Se cuenta con un área de entretenimiento para niños con un simulador de Fórmula 1. (FOTO: Fernando Pinetta)

En el lugar cuentan con espacios para cada necesidad como un espacio para realizar el Test Drive del vehículo, área completa de negocios de BAC Credomatic y espacios para comida, donde se encontrarán varios foodtrucks y stands. 

Área de negocios de BAC Credomatic. (FOTO: Fernando Pinetta)
Área de negocios de BAC Credomatic. (FOTO: Fernando Pinetta)

Las personas que reserven o compren un vehículo en la AutoExpo 2019, participarán en un sorteo de 75 mil millas o puntos BAC Credomatic para un boleto doble canjeable a través de Viajes BAC Credomatic.  El ganador podrá viajar al lugar que desee.

Para más información ingresar a www.autoexpo.gt o comunicarse al teléfono: 2361-0909.

(FOTO: Fernando Pinetta)
(FOTO: Fernando Pinetta)

Comentar
cerrar