CORONAVIRUS en Guatemala

  • Guate

Inauguran la XLVI Exposición Nacional de Orquídeas

  • Por Fernando Pinetta
20 de febrero de 2020, 19:02
(Foto: Fernando Pinetta)

(Foto: Fernando Pinetta)

La Asociación Guatemalteca de Orquideología (AGO), en conjunto con la Cervecería Centro Americana, S.A., inauguró la XLVI Exposición Nacional de Orquídeas en el salón Social José Mariano Arzú Castillo, ubicado en la 3a avenida 17-16 Finca El Zapote, zona 2 de la ciudad de Guatemala. 

El lema de esta edición es: “Conservemos la naturaleza” y hace gala a la gran cantidad de orquídeas que existen a nivel mundial y la vasta biodiversidad que habita a su alrededor. 

(Foto: Fernando Pinetta)
(Foto: Fernando Pinetta)

En la exposición que se realiza del 20 al 23 de febrero de 2020, participan más de mil 500 especies de orquídeas originarias de diferentes regiones húmedas y lluviosas de Guatemala y además se presentan muestras especiales de Asia, África, Oceanía, El Caribe, México, Centro y Suramérica, que ha sido cultivadas de manera exitosa en el país. 

Cervecería Centro Americana y su cerveza Monte Carlo se ha caracterizado por apoyar lo nuestro y entonces, porque no seguir apoyando por más de 10 años una actividad como esta. Nos sentimos orgullosos de que nos inviten a formar parte de este evento.
Rodrigo Gavarrete
, vocero de Cervecería Centro Americana, S.A.

El ingreso es de 9:00 a 18:00 horas y la donación es de Q30 por adulto y de Q10 por cada niño en edad escolar; así mismo, los niños menores de 9 años podrán ingresar gratis

(Foto: Fernando Pinetta)
(Foto: Fernando Pinetta)

Comentar
cerrar