06/07/2022

Las inconsistencias sobre el accidente de exmundialista en Colombia

  • Con información de Marca
12 de abril de 2022, 10:00
La camioneta donde viajaba Freddy Rincón quedó con severos daños. (Foto: AFP)

La camioneta donde viajaba Freddy Rincón quedó con severos daños. (Foto: AFP)

Tras el percance en el que resultara herido de gravedad el futbolista retirado, nuevas versiones han surgido que enredan la investigación.

EN CONTEXTO: Así quedaron los vehículos involucrados en el accidente del exmundialista

El exmundialista colombiano sigue en estado crítico tras resultar herido de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido en Cali luego que su vehículo fuera arrollado por un autobús.

Al principio, se había manejado la versión que Rincón era el copiloto, punto en el que impactó el autobús.

Sin embargo, ha surgido una nueva versión por parte de testigos que indicaban que Rincón era el conductor del carro.

"Dos acompañantes mujeres, una de 20 años y una de 43 años, que dieron testimonio a las autoridades indicaron que el conductor era Freddy Rincón. Sin embargo, hay una tercera persona acompañante del vehículo, de la cual no se conoce su paradero ni su identidad", dijo María del Mar Solanilla, secretaria de Movilidad de Cali.

 

 

Por su parte, el alcalde de la capital del Valle, Jorge Iván Ospina, informó que la furgoneta en la que viajaba Rincón era propiedad de otra persona y no disponía de seguro obligatorio, además de arrastrar seis multas no pagadas.

"Se trata de la vida, la integridad y la posible discapacidad de una figura local, regional, nacional e internacional. Lo que significa que no se trata de un evento cualquiera sino de uno relevante, de máxima importancia en el que todos debemos allanar caminos a la verdad. Queremos que Freddy Rincón se recupere y esté nuevamente con sus acertadas informaciones para el mundo del fútbol", dijo Ospina.

No es la primera vez que Freddy Rincón, ex jugador del Real Madrid y de la selección colombiana, sufre un accidente de tráfico que pone en peligro su vida.

En 2013 “El Coloso” perdió el control de su camioneta y terminaba volcando en la carretera.

Un accidente que también le provocó varias lesiones e hizo temer por su vida. Sin embargo, "su condición física le hizo sobrevivir", según apuntaron los médicos hace nueve años.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar