Diego Boneta reveló cómo es el duro proceso para encarnar a "El Sol de México" en sus años más maduros. Los rasgos cambian con los años, así que el galán debe mostrarlos en su papel.
____
TAMBIÉN: Los minutos previos al concierto de Arjona que le "robaron el aliento"
____
Alfredo Mora es el responsable de esta transformación que se lleva a cabo cada vez que se graba una escena de la segunda temporada de la serie de Netflix.
Netflix Latinoamérica publicó la magia de estos efectos a través de un video donde mostró el detrás de cámara y resaltó el trabajo que no se ve y que hace que la historia sea más real.
Boneta explicó que la aplicación de la caracterización tomaba 6 horas y luego de pasar las pruebas y arreglar detalles, se fue bajando a 2 horas y media.
"Es la primera vez que me toca hacer un trabajo tan intenso como este", dijo Boneta, respecto a este tiempo.
"Los prostéticos son muy delicados, finos y delgados, para provocar el cambio facial sin que lo veas caricatura, que sea un trabajo tan delicado que digas ¡envejeció!", dijo Mora.
"Un año para Luis Miguel son 9 nuestros, porque ha vivido tanto, aunque no es mucha la diferencia, son 10 años que pesan como 30", explicó.
“Diego es una persona muy meticulosa y perfeccionista, y creo que estuvo muy, muy, muy atento a los detalles de cómo explotar mejor el prostético”, confesó Alfredo durante una entrevista para un medio de comunicación.
MIRA LA TRANSFORMACIÓN: