12/05/2021

  • Gente

Así es la increíble transformación de Diego Boneta a Luis Miguel (video)

  • Con información de TV Notas
21 de abril de 2021, 18:04
Así es el proceso de transformación de Diego Boneta. (Foto: Diego Boneta)

Así es el proceso de transformación de Diego Boneta. (Foto: Diego Boneta)

Diego Boneta reveló cómo es el duro proceso para encarnar a "El Sol de México" en sus años más maduros. Los rasgos cambian con los años, así que el galán debe mostrarlos en su papel. 

____

TAMBIÉN: Los minutos previos al concierto de Arjona que le "robaron el aliento"

____

Alfredo Mora es el responsable de esta transformación que se lleva a cabo cada vez que se graba una escena de la segunda temporada de la serie de Netflix.

Netflix Latinoamérica publicó la magia de estos efectos a través de un video donde mostró el detrás de cámara y resaltó el trabajo que no se ve y que hace que la historia sea más real.

Boneta explicó que la aplicación de la caracterización tomaba 6 horas y luego de pasar las pruebas y arreglar detalles, se fue bajando a 2 horas y media. 

"Es la primera vez que me toca hacer un trabajo tan intenso como este", dijo Boneta, respecto a este tiempo. 

"Los prostéticos son muy delicados, finos y delgados, para provocar el cambio facial sin que lo veas caricatura, que sea un trabajo tan delicado que digas ¡envejeció!", dijo Mora. 

"Un año para Luis Miguel son 9 nuestros, porque ha vivido tanto, aunque no es mucha la diferencia, son 10 años que pesan como 30", explicó. 

“Diego es una persona muy meticulosa y perfeccionista, y creo que estuvo muy, muy, muy atento a los detalles de cómo explotar mejor el prostético”, confesó Alfredo durante una entrevista para un medio de comunicación.

MIRA LA TRANSFORMACIÓN: 

 

 

Comentar
cerrar