• Espectáculos

Incubus, el plato fuerte del #EMF2016

  • Por Selene Mejía
La banda de rock alternativo Incubus visitará Guatemala en el Empire Music Fest 2016. (Foto: Incubus oficial) 

La banda de rock alternativo Incubus visitará Guatemala en el Empire Music Fest 2016. (Foto: Incubus oficial) 

La banda de rock alternativo Incubus será el plato fuerte del Empire Music Fest, a celebrarse el 4 y 5 de marzo de 2016. 

Skrillex, Zedd, Easy Easy, Ale Q y Bohemia Suburbana, también se unirán a esta esperada puesta en escena, que invadirá en El Jocotillo, Km. 37 de la Carretera a El Salvador, el próximo verano.  

Los fanáticos de está mítica agrupación se volvieron locos desde que se dispersó el rumor, el 8 de diciembre de 2015, a través de una fuente cercana a los organizadores del festival. 

La emoción ha pasado fronteras, pues seguidores de toda Centroamérica han reaccionado y se preparan para realizar un viaje a nuestra tierra para ver a los músicos estadounidenses. 

Las entradas estarán a la venta a partir del 15 de diciembre en tikkibox.com y en tiendas Distefano, Super 24 y Gasolineras Pacific Oil. Los precios son: VIP Platinum: Q1,890, VIP Oro: Q1,370, General: Q670 general, y Camping: Q100.

Incubus está formada por Brandon Boyd (vocalista), Mike Einziger (guitarrista), José Pasillas (batería), Ben Kenney (bajo, segunda voz) y Chris Kilmore (teclados). Es una banda nacida en California, Estados Unidos, a principios de los 90 y su éxito explota en 1997. 

10 de diciembre de 2015, 09:12

Comentar
cerrar