16/05/2021

  • Mundo

Covid-19: hombre carga cadáver de su esposa hasta un cementerio de India (video)

  • Con información de Crónica de Argentina
30 de abril de 2021, 10:04
El hombre llevó por tres kilómetros el cadáver de su esposa luego de no encontrar un vehículo para transportarlo. (Foto: Freepik)

El hombre llevó por tres kilómetros el cadáver de su esposa luego de no encontrar un vehículo para transportarlo. (Foto: Freepik)

Cámaras de seguridad de la zona capturaron el desgarrador momento y en redes sociales se viralizó el video.

___

TAMBIÉN: Israel: estampida humana provoca tragedia en peregrinación judía

___

La crisis de la pandemia en India ha dejado imágenes dramáticas mientras el sistema de salud colapsa.

Una de las imágenes que le han dado la vuelta al mundo es la que se captó en video donde se puede observar a un hombre cargando el cadáver de su esposa y que llevó hasta el cementerio.

De acuerdo con el diario The New Indian Express, las imágenes fueron capturadas el último fin de semana de abril en medio de una masiva subida de casos nuevos y muertes provocadas por el coronavirus en el país asiático.

El mismo medio identificó al habitante de calle como Swami y a la esposa fallecida, aparentemente por Covid-19, como Nagalaxmi, quienes solían vivir cerca de una estación de tren y trataban de sobrevivir mendigando.

Estas son las conmovedoras imágenes:

 

 

Aunque la policía de Kamareddy le entregó un aporte económico a Swami para que enterrara a su esposa fallecida, el indigente no encontró un taxi o vehículo privado que lo llevara hasta el cementerio, porque los conductores habían escuchado el rumor de que la mujer murió por coronavirus y temían contagiarse.

Ante esa situación, el hombre decidió echarse al hombre el cuerpo sin vida de su amada y caminar tres kilómetros hasta llegar al cementerio y luego enterrarla.

*Con información de Crónica

Comentar
cerrar