01/10/2020

  • Gente

Los indignantes comentarios de Daniel Bisogno sobre JLo y Shakira

  • Con información de El Diaro de NY
04 de febrero de 2020, 10:02
El conductor mexicano despotricó contra las cantantes. (Foto: SDPnoticias)

El conductor mexicano despotricó contra las cantantes. (Foto: SDPnoticias)

El polémico conductor mexicano hizo pedazos a las dos latinas y criticó todos aquellos mensajes positivos que hicieron sus seguidores.

Pese a que muchos amaron el show de Shakira y JLo durante el medio tiempo del Super Bowl, Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", opinó totalmente lo contrario.

Sus comentarios fueron muy duros, al grado que muchos se sintieron indignados y hasta ofendidos.

"Ni Shakira, ni JLo tienen el nivel para estar al medio tiempo del Super Bowl. No tiene el nivel artístico. Estamos fomentando ser conformistas artísticamente. Es involución", afirmó Bisogno.

Según el conductor, las cantantes están muy lejos de igualar el talento de Madonna, Pink o Rihanna.

"Estamos abusando de esto del boom latino", dijo también. Además, criticó la intervención de Bad Bunny y J Balvin, dijo que su presencia solo manifestó la "inseguridad" de las cantantes.

  • ADEMÁS...

"Estos tendrían que estar en la cárcel (los reguetoneros). Los dejaron estar por inseguras. No tienen el nivel", aseguró.

"Sacó una bandera de peluche. Este no es un espectáculo de nivel mundial. Es algo oportunista", concluyó al referirse al hecho de que Jlo saliera al escenario con una bandera Puerto Rico.

Para terminar de generar polémica, también se fue contra los mensajes de toda la comunidad latina que apoyó y gustó del show.

Muchos televidentes se indignaron ante tales comentarios y se fueron contra el presentador, quien, se ha visto en vuelto en varias polémicas debido a sus actos y a sus ofensivos comentarios.

Con información de El Diario NY

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar