Un asalto en una pizzería de Río de Janeiro, Brasil, dio un giro inesperado: uno de los ladrones recibió un fuerte golpe con un rodillo en la cabeza.
OTRAS NOTICIAS: Enfermera es despedida tras compartir una foto de recién nacido con un padecimiento
El negocio fue violentado por dos asaltantes que ingresaron usando armas de fuego y mantuvo como rehenes a algunos de los comensales y a los trabajadores el pasado 30 de septiembre de 2021.
El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad y tras el incidente fue subido a las redes sociales.

En la grabación se ve que dos hombres ingresan al establecimiento y apuntan con pistolas a los clientes, a quienes les ordenan que entreguen sus celulares y que se agrupen en el rincón. Luego, uno de los violentos visitantes se sentó haciéndose pasar por un cliente para no levantar sospechas.
En otra cámara se ve que uno de los delincuentes ingresó a la cocina y comenzó a amenazar a uno de los empleados.
Mientras la persona busca cosas de valor en gavetas y se agacha, el trabajador toma un rodillo para moldear la masa de las pizzas y le propinó un contundente golpe en la cabeza al delincuente y logró quitarle el arma y le apunta.
En un momento el malhechor se para y trata de defenderse, entonces el empleado empieza a golpearlo con la pistola. En el instante aparecen dos empleados más atrás de quien propinaba una paliza al intruso. Luego uno de ellos tomó un cuchillo y lo alzó como amenaza.
Mira el video:
El instante si hizo viral en redes sociales:
Amo los finales felices... pic.twitter.com/UP6Bw2bqyE